Kiko Rivera está de enhorabuena. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido formalizar su relación con Irene Rosales y le ha pedido matrimonio durante la celebración del bautizo de la hija que tienen en común, Ana, que lleva su nombre en honor a la abuela del dj.
'El Programa de Ana Rosa' adelantaba la noticia, aunque ha sido la revista ¡Hola!, la que ha confirmado que sí, que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha decidido dar un paso más en su relación con Irene, y además de haber creado una familia, ha querido pasar por el altar. Sería pues otro de los grandes eventos a los que se enfrentará el clan más famoso del papel couché.
Todo sucedió en la Hacienda de Santa María, el lugar donde se celebró el convite y donde posteriormente apareció Isabel Pantoja, pues la artista no acudió a la celebración religiosa en la Iglesia de Santa Ana (Sevilla). Según avanzaba 'El Programa de Ana Rosa', la pedida de mano fue tradicional, donde Kiko Rivera hincó la rodilla ante Irene Rosales acompañado de una proyección de las imágenes de los años de relación de la pareja.