Triste, pero fuerte. Ese es el mensaje que ha querido transmitir Mar Flores a través de su cuenta de Instagram, lugar en el que se está desahogando después de anunciarse su separación de Javier Merino. «Nunca sabes cómo eres de fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción» es la frase que se puede leer en una imagen publicada este viernes por la modelo.
Se trata de una cita perteneciente al cantante de reggae Bob Marley, del que Flores se declara fan. La madrileña ha colmado de hashtags la publicación, dejando claro que adora a sus hijos, a sus amigos, a su familia y su trabajo. Además, manda mucho amor a sus «instaaminos» y también a sus enemigos, aunque no especifica quienes son. La tía de Laura Matamoros está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, después de ver cómo su matrimonio con Javier Merino fracasaba. Él, por su parte, hablaba esta semana con la revista ¡Hola! para contar que «la separación es un hecho y ya está firmada» y asegurar: «La última decisión la he tomado yo».
Antes de este 'post', Mar ya había dejado algún que otro mensaje enigmático, como «Si la vida te da limones, haz limonada» o «Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad». Según su exmarido, la profesional de la moda habría decidido irse a pasar unos días con se hermana para apartarse así de los focos de los medios de comunicación.