Miley Cyrus está «fucked up» (jodida), o al menos así expresa ella cuál es su estado actual. La cantante ha publicado tres imágenes en su cuenta de Instagram donde se pueden observar perfectamente distintas heridas sangrantes, una en la frente, otra en la cabeza y la última y más grande en su brazo.
Estos arañazos, que tan fastidiada tienen a la intérprete de 'Wrecking ball', han sido producidos por su gato, al que adora y con el que no para de jugar, según los numerosos documentos gráficos presentes en dicha red social. «Fucked up by a pussy cat, fuck!» (jodida por un gatito, ¡mierda!), reza la primera imagen. En ella la estrella del pop aparece con una toalla de ducha rosa en la cabeza y con cara de pocos amigos, dejando ver que no le ha hecho demasiada gracia que su «gatito» se haya puesto rebelde.
Nada más lejos de las últimas imágenes que teníamos de la pareja dueña-mascota, donde aparecían recostadas juntas después de una dura sesión de yoga de la polémica antigua niña Disney. Esa paz y armonía parece haberse esfumado en las últimas horas, cuando algo ha debido de enfadar sobremanera al felino para que haya atacado así a su querida Miley.
De la mano de Woody Allen
Woody Allen se ha pasado a la televisión y ha querido contar con Cyrus como protagonista de su nueva aventura en la pequeña pantalla. La ficción será la primera que Allen prepara fuera del cine, y aunque aún no tiene título, sí se sabe que se emitirá en Amazon TV y que tiene encargada una primera entrega de seis episodios. Otros de los rostros conocidos que aparecerán en los capítulos serán Rachel Brosnahan y Elaine May.
La cantante y actriz fue vista durante el rodaje en Westchester (Nueva York) con un look muy diferente al que luce habitualmente. La extravagante joven lucía una llamativa melena larga y rubia, acompañada de un estilismo 'hippie' a base de poncho y pantalones anchos. A Miley, conocida por sus estrafalarias vestimentas y peinados cortos y radicales, no le ha quedado más remedio que cambiar de registro por exigencias del guión.