Kiko Matamoros no levanta cabeza. El colaborador se 'Sálvame' se habría visto superado por las numerosas peleas y cruces de acusaciones con sus hijos Diego y Laura Matamoros, que acaba de ganar el 'reality' Gran Hermano VIP. Además, un nuevo varapalo ha vuelto a su vida, la infidelidad que su pareja Makoke cometió en el año 2009 con Raúl Gordo, un chico más joven que ella.
Según cuenta la revista 'Lecturas', Kiko y Makoke estarían al borde de la separación. De hecho, el hermano de Coto Matamoros habría hecho las maletas este lunes para abandonar su casa y acabar pasando la noche en un hotel cercano, debido a la grave crisis que atraviesa la pareja.
«Kiko está al límite, sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar, lleva mucho peor este tema que el que le llamen mal padre», cuenta una fuente cercana a los protagonistas de la historia a la revista.
Makoke siempre negó este supuesto desliz, y aunque Raúl tampoco ha querido nunca hacer declaraciones, una amiga del mismo asegura a la misma publicación que «está indignado por los comentarios que se han hecho de él estos días» y que ella «estaba más enganchada que él».
«Las cosas estaban muy mal. Cada uno por su lado y en actitud poco amistosa. Muy celosos y poco compenetrados. No les ven enamorados», comentan. Kiko, por su parte, contaba hace escasos día en 'Sálvame' que «está al límite y a punto de rebosar».