El paso de Dulce por 'Supervivientes' está dando mucho que hablar. La que en su día fuera la mano derecha de Isabel Pantoja se ha cansado de guardar silencio, y desde el 'reality' de Telecinco ha desvelado cómo consiguió entrar en la vida de la tonadillera, a la que acompaña desde que tenía 18 años.
Dulce asegura que se conocieron porque ella era una fan más que acudía a sus conciertos, hasta que un día, en un evento organizado en Barcelona, decidió irse con ella. Pantoja acababa de enviudar de Francisco Rivera 'Paquirri' y necesitaba que alguien se hiciera cargo del pequeño Kiko mientras ella estaba trabajando.
Asegura que fue un tiempo «muy agradable», pero cuando estaba «solo con ella», dando a entender que su hermano Agustín era el 'garbanzo negro' de la familia.
Chabelita, su defensora desde plató
Pese a la mala relación que ahora mantiene con su madre, Isa Pantoja no ha dejado de apoyar a Dulce en todo momento. «Confío en ella y en que hay cosas que no va a contar por respeto a mi madre», declaraba la joven desde el plató de 'Supervivientes'. Aun así, apostillaba: «Ella lleva desde los 18 años en mi familia, tiene derecho a hablar de ellos, son sus vivencias».
De las peleas entre Isabel Pantoja y Dulce asegura que se remontan un año atrás, cuando «mi madre no estaba, mi hermano fue a un programa a hablar de mí y Dulce salió en mi defensa, algo que le molestó». Pero admite que ese detalle simplemente fue «la explosión» que detonó la bomba que hoy en día sigue prendida entre la tonadillera y su exempleada.