Kiko Rivera podría verse envuelto en una demanda de 12.000 euros por no haber acudido a un bolo a actuar y dejar tirado al público y al dueño de la sala.
El cantante tenía una actuación en la sala Danzáa Klub en San Juan, Alicante. El dueño se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa para manifestar su enfado y decepción con el Dj, puesto que dejó plantado al público y no acudió al evento.
El responsable asegura que le va a demandar y le reclama 12.000 euros por daños y prejuicios en el incumplimiento del contrato, que estaba estipulado desde hacia más de un mes.
Según Poveda, llegó la hora de la actuación y Kiko Rivera no se presentó. Pasaba el tiempo y seguía sin acudir: no salía de la habitación y la gente se estaba poniendo nerviosa. Le contaron que es que se encontraba enfermo y mal. El dueño cogió el toro por los cuernos por lo que se presentó en la habitación para verle y hablar con él directamente. «Pero cuando llegué el portero no me dejó pasar. Y es mentira que le echaron del hotel», asegura.