domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Lara Álvarez le da un ‘zasca’ a su novio

No te pierdas...

Desde que Lara Álvarez rompiera su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernanado Alonso, no pasaron ni tres meses hasta que se le adjudicó un nuevo romance, el empresario gallego Román Mosteiro. Catalogado de 'hipster' por sus largas barbas y sus modernos estilismos, el joven copó las portadas de todas las revistas en el momento en que la noticia de que él y la atractiva joven habían comenzado una historia de amor.

Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido la propia Lara la que, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que parece junto a su hermano Bosco, ha negado que sienta amor por el susodicho. «AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno…#osQuiero #aBuenEntendedor». Así la asturiana ha dejado claro que lo suyo con Mosteiro no es nada serio, que no mantienen ninguna relación oficial y que para nada es uno de los «incondicionales» de su vida.

La guapa presentadora continúa triunfando en su carrera profesional con el programa 'Suprevivientes', que por segundo año consecutivo la ha enviado a Honduras para que haga las retransmisiones en directo desde la isla. 

 

 

AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno… ❤️ #osQuiero #aBuenEntendedor…

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

El empresario rechaza ir a visitarla

Mientras, en España, Mediaset le ha propuesto a Mosteiro viajar hasta Honduras para visitar a su 'chica' durante su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo. El joven ha decidido rechazar la propuesta y no estar presente en el 30 cumpleaños de Lara, porque «Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia; estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más», según recoge Informalia. El 'hipster' prefiere mantenerse alejado de los medios y no prestarse a este tipo de actuaciones.

Pese a todo, asegura estar dispuesto a esperar los tres meses que estará la asturiana fuera del país: «Ya lo habíamos hablado: son tres meses. Es mucho, pero sabremos esperar». Esto es algo que Lara no parece tener muy claro, pues con su «a buen entendedor» ha dejado muy claro que no es precisamente amor lo que siente por este chico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -