martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Perry y Bloom se reconcilian tras la infidelidad del actor

No te pierdas...

Katy Perry ha decido perdonar a su chico, el actor Orlando Bloom, después de que fuese pillado en actitud más que cariñosa con la cantante Selena Gomez en un club de Las Vegas tras el primer concierto de la joven en el tour 'Revival'.

La pareja de moda en Hollywood ha reaparecido en Cannes a bordo de un lujoso yate propiedad de un amigo de ambos, el magnate ruso Roman Abramovich. En la cubierta de Eclipse, nombre de la embarcación, ambos se han mostrado muy acaramelados, desmintiendo así que hayan puesto punto y final a su relación.

Fotonoticia_20160517092709_980Perry zanjaba antes el asunto a través de Twitter, donde publicaba un artículo sobre el trabajo como embajador de buena voluntad de Bloom en UNICEF, que acompañaba de esta frase: «En lugar de dar energía y globos oculares a la conspiración, echa un vistazo a lo guay que es esto».

La cantante ha acudido a Cannes porque formará parte de la gala benéfica amfAR, que se realiza cada año en el marco del certamen para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

Le ha perdonado

Después de que las escandalosas imágenes de Orlando Bloom y Selena Gomez retozando en el sofá de una discoteca recorrieran el mundo, Perry no pudo hacer más que, a través de su cuenta de Twitter, dejarle claro a su chico y a todos sus fans que iba a sobrevivir al engaño: «Y me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Podíamos caminar al lado del río o sentarnos durante horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Pero un día él se fue y pensé que moriría, pero no lo hice».

14630516687839

La diva del pop publicaba en su cuenta de esta red social la canción 'Is That All There Is?', de la cantante Peggy Lee, cuya letra deja muy claro que pese a que pensó que iba a morir del disgusto, no llegó a tanto. 

Bloom, de 39 años, y Katy, de 31, comenzaron a salir hace más de cuatro meses, después de conocerse en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro. Desde entonces se han dejado ver juntos en diversas celebraciones, por lo que decidieron hacer oficial algo que se rumoreaba desde hacía tiempo. Ambos están divorciados; Perry se separó de su ex Russell Brand en 2012 y Orlando hizo lo propio con la modelo Miranda Kerr en 2013.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -