martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Bella Hadid y otros descuidos escandalosos de las ‘celebs’

No te pierdas...

Existen momentos en la vida en los que arriesgas y ganas, y otros, en los que que pierdes. Bella Hadid, en su caso, parece que inclina su balanza más hacia la segunda opción. La guapa modelo desfiló esta semana por la alfombra roja del festival de Cannes, donde deleitó a los asistentes con un 'look' de infarto.

La hermana pequeña de Gigi Hadid no dejó a nadie indiferente con su 'outfit', compuesto por un espectacular vestido de Alexandre Vauthier de generoso escote y vertiginosa raja lateral. Sin embargo, y pese a que su estilismo prometía, un imprevisto de última hora enturbió el paso de la joven por el 'photocall'. La apertura infinita de Bella se movió de tal manera que dejó a la vista de todos una de las partes más íntimas del cuerpo de la guapa 'top'.

Bella-Hadid-La-Fille-Inconnue-Premiere-In-Cannes-15-640X921

Otras como ella también han sufrido en sus carnes las malas artes de una prenda rebelde. Kristen Bell dejaba al aire más que sus piernas en el estreno de la película 'Veronica Mars'. La actriz, ataviada con un vestido rosa cuya raja comenzaba justo en un pliegue situado debajo del pecho, no tuvo más que esperar a que se levantara un poco el viento para que su ropa interior se convirtiera en objeto de dominio público.

1452508447-Kristen-Bell

En el caso de Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, el descuido no fue fruto de la casualidad, sino de lo altamente arriesgado del corte del conjunto que llevaba. La joven se presentó de esta guisa en una fiesta organizada por la revista 'Elle', donde ejerció de Dj. El posado lateral delató que Rumer no es de las discretas en cuanto a la lencería, pues un tanga rosa asomaba por entre los agujeros de su falda de tubo.

1452508454-Rummer-Willis

Salir de un coche vestida de gala es como intentar escapar de un mar agitado por las olas. Nunca resulta elegante. Y siempre hay algo que falla. Poppy Delenvigne, hermana de la top Cara Delevingne, ha sido una de las últimas que ha sido pillada por los paparazzi en esta tesitura. 

1452508461-Poppt-Delevingne

Kim Kardashian es una de las que no podía faltar en esta lista. Amante de enseñar cacha siempre que puede, la estrella televisiva sufrió un desliz durante uno de sus múltiples eventos sociales. En esta ocasión, por culpa de 'la raja de su falda'. Por lo menos intentó que la ropa interior fuera de la misma tonalidad que su vestido, por eso de disimular un poco mejor.

1452508521-Kim-Kardashian

Paulina Rubio es todo pasión y raza, una mujer que se entrega en cuerpo y alma cuando sube a los escenarios. La cantante, de tan metida que estaba en el papel, no se dio cuenta de que uno de sus pechos decidió liberarse durante uno de sus conciertos. Consecuencias de un escote más que generoso.

13910124497607

Durante una entrega de premios, el escote del vestido de la actriz Kristen Stewart no resistió la ley de la gravedad y, en pleno discurso, perdió la categoría de escote para adquirir la de falda de talle alto. Afortunadamente, el top metalizado de red disimuló la catástrofe.

1452508412-Kristen-Stewart

Con Adriana Ugarte nos encontramos ante un caso también bastante común: el del 'no uso' del sujetador. La actriz lució un escotado vestido en el estreno de la película 'Combustión', en Madrid, que le jugó una mala pasada. En un descuido, la protagonista de 'Palmeras en la nieve' enseñó parte de su pecho, mostrando un pezón.

Adriana_Ugarte-640X640X80

Este tipo de actos acercan más a las famosas a la vida terrenal, para consuelo de muchas. Ellas también sufren las desavenencias del destino, porque como ya reconocieran en el clásico del cine 'Con faldas y a lo loco', «Nadie es perfecto».

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -