Justin Bieber continúa quejándose de las consecuencias de la fama. Después de asegurar que no se hará más fotografías con sus fans porque se siente «como un animal de zoológico», llega un nuevo capítulo escrito que refleja su caprichosa personalidad: el de no querer acudir a más entregas de premios.
El canadiense ha utilizado su cuenta de Instagram para decir lo que piensa sobre este tipo de eventos, justo después de pasar por los 'Billboard Music Awards' y hacerse con dos de los 19 premios a los que optaba. «No estoy tan seguro de estos shows… Respeto a la gente que va y los que los organizan. Nada más que amor para ustedes y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy allí o después«, escribía Bieber en su cuenta, junto a una imagen de un antiguo castillo y unas ovejas, un paraje que bien parece salido de tierras inglesas.
«Trato de pensar en ellos como una celebración, pero no puedo evitar pensar que la gente está evaluando y puntuando mi desempeño. Mucha gente en la audiencia parece estar preocupada acerca de cuánto tiempo de cámara van a tener o con quién pueden hacer contactos de trabajo», agregó en el post. El joven no parece estar muy de acuerdo con los que juzgan su trabajo y parece no estar dispuesto a que se le siga criticando por ello.
«Porque cuando miro a la audiencia veo un montón de sonrisas falsas, para que cuando la cámara les enfoque parezcan felices. Seguro que hay gente verdaderamente feliz por los demás, así que no quiero meterlos a todos en el mismo saco. Solo estoy mirando a la gran mayoría», añadía.
Ahora solo queda saber si estas palabras tendrán consecuencias y, por lo tanto, dejaremos de ver al controvertido artista subido a los escenarios de los múltiples 'awards' estadounidenses.
Ana P. Cabrero