martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Los Biondo aseguran que Mario murió ahogado por un cable y su cadáver fue manipulado

No te pierdas...

La familia del cámara Mario Biondo continúa su lucha incansable por esclarecer las circunstancias en las que su hijo falleció. Por ese motivo, después de tres años de la muerte del siciliano, sus padres han organizado una vigilia en su recuerdo, donde todos iban vestidos con camisetas conmemorativas y portaban velas en sus manos. Esta manifestación ha recorrido el centro de la ciudad, desde la piazza Castelnuovo hasta el Teatro Massimo.

Giuseppe Biondo, padre del cámara, en declaraciones a un medio local de la ciudad, ha asegurado: «Se ha reafirmado todo aquello que se ha dicho acerca del suicidio. Han acusado a nuestros médicos forenses de buscar dinero y dejarse llevar por lo dicho en los medios de comunicación». 

Los que fueran suegros de la presentadora  Raquel Sánchez Silva han encabezado esta manifestación, en la que cientos de ciudadanos han honrado la memoria del exmarido de la periodista. Sus familiares continúan dudando del auto del juez, que finalmente se decidió por la hipótesis del suicidio: «Las piernas estaban rígidas en un avanzado estado de 'rígor mortis'. Alguien lo colocó en esta posición. En el cuello hay un surco de ocho centímetros compatible con la marca de un cable, no con la de una pashmina«.

Según los informes policiales, Mario habría fallecido ahogado con este tipo de prenda, por lo que los padres siguen asegurando que hay muchas incongruencias en el caso: «Primero se declaró por la policía nacional como un suicidio. Luego pasó a ser un accidente, aludiendo a un juego erótico. Pero a él le encontraron vestido, las cosas hablan por sí solas». 

Además, Giuseppe Biondo afirma que la justicia italiana está con ellos: «España está cubriendo algo inverosímil, algo escenificado. La Procura está de nuestra parte: ha pedido una rogatoria internacional y también todas las fotos originales de la escena del crimen y la autopsia, que finalmente han llegado a nosotros después de dos años y medio».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -