Este miércoles las bodas inundan las portadas del corazón. El hijo de Josema Yuste, conocido por formar parte del dúo de humoristas Martes y Trece, se ha casado esta semana. También lo ha hecho la hija de otro cómico nacional, César Cadaval, de Los Morancos. Pero la más VIP de todas ha sido la de Alejando Santo Domingo (tío de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi) y Lady Charlotte Wellesley, hija de los Duques de Wellington.
Tanto ‘Lecturas’ como ‘Semana’ se hacen eco de estos exclusivos enlaces, a los que acudieron numerosos rostros conocidos, pero es en ‘¡Hola!’ donde han hecho un análisis exhaustivo de los momentos más destacados de un enlace matrimonial que reunió realeza, aristocracia y grandes fortunas. La localidad granadina de Ílora fue el escenario elegido para que la hija del duque de Wellington se diera el sí quiero. El ‘royal’ posee una finca en este pequeño pueblo, cuyos habitantes se volcaron para dar la bienvenida al internacional elenco. El rey Juan Carlos, la Duquesa de Cornualles, Tatiana y Andrea y Eva Herzigova y su marido Gregorio Marsiaj fueron algunos de los asistentes que acompañaron a los novios en este día tan especial.
Rosa Benito ocupa esta semana la portada de la revista ‘Lecturas’, donde habla de la grave crisis que atraviesa con su hija Chayo. La cantante se ha posicionado del lado de su padre, Amador Mohedano, que ha decidido continuar con las querellas que tiene interpuestas a la cadena Telecinco.
En la misma publicación aparece también Mari Carmen, segunda expulsada del concurso ‘Supervivientes 2016’, que achaca su fracaso dentro del ‘reality’ a su compañera Mila Ximénez. La jienense se encuentra muy desilusionada porque pretendía invertir los 200.000 euros del premio en su jubilación, para no tener que trabajar más en la vendimia.
Además, Ivonne Reyes también tiene su hueco en la primera plana de ‘Lecturas’, donde asegura que la muerte de su hermano “no ha sido un suicidio”. David Reyes perdía la vida a causa de una parada cardiorespiratoria provocada por una fuerte caída en la calle.
Otra de las noticias más destacables de la semana la daba también en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, publicación elegida por Kiko Rivera para anunciar que se casará con Irene Rosales, madre de su hija pequeña Ana, el día 7 de octubre. A la boda, según el propio dj, acudirá Isabel Pantoja, que será la madrina. Su hijo Francisco, fruto de la relación que mantuvo con Jessica Bueno, será el encargado de llevar los anillos. Ésta se convierte en la primera ocasión después de mucho tiempo en el que la tonadillera coincida con Fran y Cayetano Rivera, hermanos por parte de padre de Kiko, que tampoco se perderán el enlace. Las imágenes de la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen aparecen también en dicho medio de comunicación.
En ‘Semana’ Carlota Corredera, periodista y colaboradora de Telecinco, se ha convertido en la protagonista indiscutible. Corredera ha conseguido su gran reto, perder 50 kilos en un año. La profesional de la comunicación, que sustituye a Jorge Javier Vázquez en las tardes de ‘Sálvame’, hace unas declaraciones muy emotivas, en las que descubre las causas de su aumento de peso: «Tras la muerte de mi padre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor».
Por su parte, María Patiño, compañera de Carlota, copa la portada de ‘Diez Minutos’, donde ha sido pillada junto a su novio Ricardo Rodríguez en una playa de Fuerteventura. Dentro de la revista desvelan los trucos que tiene Patiño para lucir un tipo estupendo a los 44 años, además de las formas que tiene de mimar a su chico y si tiene pensado o no pasar por la vicaría.
Por último, en ‘Love’ es posible observar los nuevos y sofisticados estilismos que ha lucido la reina Letizia en sus dos últimos actor oficiales, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y la inauguración de la Feria del Libro. También David Bustamante cuenta que está a punto de estrenar su décimo álbum de estudio, ‘Amor de dos’, un lanzamiento que coincide con su décimo aniversario de boda con Paula Echevarría. El artista confiesa que «este es, sin duda, mi mejor momento en todos los niveles».
Ana Pantoja