Después de nueve meses de espera, finalmente Sara Carbonero a dado a luz a su segundo vástago. La mujer del futbolista Iker Casillas ingresaba este jueves en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde, tan solo unas horas después de su ingreso, nacía el pequeño. Hace dos años y medio la presentadora alumbraba en este mismo centro médico a Martín, su primogénito.
Finalmente el guardameta ha podido acompañar a su esposa en este día tan especial, pese a que no estaba claro de si podría acudir o no porque el día podría haber coincidido con la concentración de la selección española de cara a jugar la Eurocopa. Casillas jugó este miércoles un partido amistoso contra Corea, pero, para alegría de la familia, el jueves y el viernes tenían dos días libres, gracias a los cuales ha podido vislumbrar en primera persona el parto de su segundo retoño, al que finalmente han llamado Lucas, según ha publicado su orgullosa madre en su cuenta de Instagram. El cuarto miembro de la familia aun no conoce a su hermano mayor, momento que esperan con mucha ilusión los afortunados padres.
La última vez que Sara visitaba España (continúan viviendo en Oporto porque Casillas juega en el equipo de la ciudad) por motivos profesionales, compartía con la prensa el miedo que tenía de que su pareja no pudiera apoyarla en el momento de la verdad. Pese a todo, reconocía que podía contar con el apoyo de su familia, que iba a desplazarse a la casa que la pareja tiene en Madrid para poder prestarle todos los cuidados que va a necesitar la guapa comunicadora.
Ana P. Cabrero