Lucas Casillas Carbonero ya se encuentra en casa junto a sus padres y su hermano mayor. Sara Carbonero ha salido en la mañana de este lunes del Hospital Ruber Internacional, donde daba a luz el pasado jueves a su segundo vástago. La presentadora ha mostrado en sociedad al pequeño (envuelto en una manta fina con estampado de elefantes, el animal favorito del primogénito Martín) de la mano de su pareja, el guardameta del Oporto Iker Casillas.
El futbolista, que se encontraba en el entrenamiento de la selección española, ha podido escaparse de la concentración para estar junto a su familia. Por este motivo el de Móstoles ha aparecido vestido con el chándal del equipo, imagen que contrastaba con la de ella, que portaba un veraniego vestido largo a rayas y esparteñas marrones de cuña.
La feliz pareja, salía a saludar a los medios allí reunidos ante la mirada de los propios curiosos del hospital, que no dudaban en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. A los pocos minutos la pareja abandonaba el centro médico a bordo de su coche todoterreno, que conducía el propio deportista. Sara, por su parte, prefería sentarse en la parte de atrás para poder así estar al lado del último miembro de la familia.
De esta manera, la manchega pone punto y final a su segundo embarazo, muy deseado tanto por la autora del blog 'Cuando nadie me ve' como por el futbolista. Era este pasado jueves 2 de junio cuando ingresaba en la clínica Ruber, para horas más tarde y tras una cesárea dar a luz a Lucas, del que se conocía el nombre al día siguiente.
Ana P. Cabrero