Iker Casillas continúa en Francia junto a sus compañeros de la Selección Española de fútbol con motivo de la celebración de la Eurocopa. Este fin de semana los jugadores disfrutaban de su primer día libre desde que llegaron a la Isla de Ré, donde muchos de los futbolistas patrios pudieron disfrutar de la visita de sus familias.
Sin embargo, la familia del de Móstoles tuvo que ausentarse, dado que Sara Carbonero aún continúa recuperándose del parto de Lucas, el segundo hijo de la pareja. Hace tan solo dos semanas que la 'it girl' dio a luz al pequeño, y aunque según las últimas imágenes publicadas por ella misma se aprecia que su figura está ya del todo recuperada, aún es pronto para salir de viaje.
Aunque no pudieron estar con él, la presentadora ha querido tener un detalle con su marido y, a través de Instagram, ha mostrado a todos sus seguidores una fotografía donde Iker aparece junto a Lucas, que lo sostiene en brazos horas después de su nacimiento. Una imagen enternecedora que seguro que le ha alegrado el día al guardameta de la Roja.
El deportista, aunque le ha tocado ser suplente en la portería, se muestra entregado a su equipo y no deja de publicar vídeos e imágenes en los que desvela algunos de los momentos que vive junto al resto de sus compañeros de equipo.
Pilar Rubio visita a Sergio Ramos junto a su hijo mayor
Una familia que sí pudo reunirse fue la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, a excepción del hijo menor de la pareja, Marco, de siete meses de edad. Hasta Francia viajaron la colaboradora de 'El Hormiguero' y Sergio jr., que hizo las delicias de su padre en el campo de juego, como su propio padre publicó en su perfil de Instagram.
Felices y muy bien avenidos, los tres pasaron un día idílico con el que han intentado sopesar el distanciamiento que están teniendo por los compromisos profesionales del patriarca.
Ana P. Cabrero