Yago Matossian Falcó, sobrino nieto de Carlos Falcó (Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó) y la reconocida arquitecta Isabel Muñoz-Rojas han pasado por el altar este sábado 18 de junio, en una ceremonia celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, situada en la localidad de Antequera (Málaga).
La pareja se ha dado el sí quiero ante familiares y amigos, entre los que se encontraban Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Mientras que el hermano del diestro, Cayetano, toreaba en Torrejón de Ardoz ante la atenta mirada de la Infanta Elena y su hijo Froilán, el primogénito de Carmina Ordóñez acudía acompañado de su esposa a esta ceremonia tan aristocrática.
Para la ocasión, Lourdes elegía un precioso vestido en rosa cuarzo con parte de bordado floral. La diseñadora completó el 'look' con un sencillo recogido, pendientes y brazalete dorados, clutch rosa y sandalias 'nude'. Por su parte, el diestro se decantaba por un elegante traje azul marino con camisa azul y corbata verde.
La novia fue la encargada de poner el toque original a este boda tan andaluza como flamenca. Isabel Muñoz-Rojas se enfundó en un vestido firmado por el reputado diseñador Roberto Diz, de estilo campestre y con una pamela ladeada de mimbre atada con un lazo blanco.
Yago Matossian Falcó, hijo de Carla Falcó y nieto de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, acudió ataviado con un chaqué clásico. A la salida de la iglesia, ya como marido y mujer, una lluvia de pétalos les bañó para brindar por su feliz enlace.
Ana P. Cabrero