domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo le manda un mensaje a su ex, Feliciano López

No te pierdas...

Alba Carrillo se encuentra con fuerzas para remontar su estado de ánimo, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. La modelo atraviesa un duro bache, desde que la semana pasada el que fuera su marido le pidiera el divorcio de manera «fría y distante», según explicaba ella misma. El tenista Feliciano López decidía, de esta manera, poner punto y final a esta relación, a tan solo unos días de celebrar su primer aniversario de boda. 

La 'it girl' se ha manifestado por primera vez desde que, el pasado miércoles, la revista '¡Hola!' recogiera la exclusiva de la noticia, en una entrevista muy íntima a la protagonista de la historia que aseguraba estar «sufriendo mucho». Ahora Alba, muy activa en las redes sociales, ha utilizado su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su ex, en el que desvela que, después de pasar unos días en casa de su madre por problemas de salud de la misma, ya ha vuelto a su «hogar»: «Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese ,no os engañéis ,es el verdadero éxito en la vida: amar».

 

 

La joven se encuentra al lado de su mayor apoyo, su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Con él recupera fuerzas y energías para enfrentarse al mundo, mientras da a entender que ella es afortunada porque puede «amar», y parafrasea a Gala para compadecerse de los que no lo hacen: «Como dice Antonio Gala : «El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene».

Los motivos de la ruptura

Según la madrileña, todo comenzó el pasado mes de mayo, cuando intervinieron a su madre y el tenista no se implicó en absoluto. Aseguró que tuvieron un desencuentro, y que él le pidió que se fuera de casa porque «había invitados»: «Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo en casa con mi madre, apoyándola en ese momento».

Alba admitía sentirse engañada y sin creerse lo que estaba pasando: «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho». La modelo, que pensaba que lo suyo iba a ser para siempre, ha tenido que comenzar una nueva vida lejos del deportista.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -