Un nuevo capítulo se avecina en la historia de amor y desamor protagonizada por Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo acudía este miércoles a los estudios de Telecinco para, supuestamente, gestionar lo que se perfila como una de las exclusivas más esperadas del año. En ella la ex de Fonsi Nieto contaría, de primera mano, cómo ha sido la convivencia al lado del tenista, durante su noviazgo y casi un año de matrimonio.
En las inmediaciones del edificio de la cadena era recibida por su representante, con el que se adentraba en el interior para ultimar los detalles de la participación. Horas más tarde salía del lugar con una sonrisa en el rostro y, aunque no quiso dar explicaciones, sí que matizó: «Voy poco a poco. No puedo decir nada, lo siento».
Después de haber reflexionado sobre su nueva situación en Las Azores, donde buscó consuelo en la amiga con la que viajó, y tras semanas desaparecida de las redes sociales, el pasado martes Alba Carrillo rompía su silencio para enviar algunos dardos envenenados a su exmarido, Feliciano López: «No os engañéis, el verdadero éxito en la vida es amar. Como dice Antonio Gala: El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene». Con estas palabras Alba volvía al ojo mediático, mientras dejaba claro con la imagen publicada (de sus manos entrelazadas con las de su hijo Lucas) de quién es el verdadero amor de su vida.
Poco después de compartir esta información con sus seguidores colgó otra imagen, que posteriormente borró, y que rezaba: «Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres. Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí…». La top se arrepintió pronto de haber hecho púbicas estas palabras, que probablemente podrían haber ido dirigidas a la madre del tenista.
Ana P. Cabrero