La sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado más sincera que nunca en una entrevista en la que, después de unos rumores que aseguraban que había vuelto a recaer en el cáncer de pecho que le detectaron hace dos años, cuenta la verdad sobre su estado de salud: «Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro».
Unas declaraciones terribles en las que admite que ha huido de Madrid porque la capital «no cumple las expectativas que yo necesito para vivir». Por ese motivo ha decidido mudarse a Sotogrande, para darse un descanso y someterse a algunas pruebas médicas. Bosé explica que ha abandonado la capital porque «es enervante, incómoda y cara para mi tipo de vida». En la urbanización gaditana pasa su día a día con sus niñas y su pareja, Charlie, su mejor apoyo en estos momentos. Además, pincha de tarde y no de noche. «Voy adaptando mi vida y mi trabajo».
La cantante y modelo lleva dos años enfrentándose a la enfermedad y, según ha explicado en 'Lecturas', «quimio hice, radio no, porque no funcionó. Voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando». Pese a la gravedad de su dolencia, la dj rebaja la tensión de la entrevista con un «Estoy estupenda, me encuentro muy bien». Entre sus planes de futuro hay algún que otro proyecto profesional, pero para ella lo más importante es “vivir la vida. Me encuentro en un momento muy rico de mi vida y quiero disfrutarlo”, sentencia.
David Delfín y ella se apoyan mutuamente
El diseñador David Delfín, uno de los mejores amigos de Bimba (ella es su musa, siempre abre sus desfiles), también está pasando por un momento delicado en su vida. Delfín libra una batalla contra tres tumores cerebrales, en la cual no piensa doblegarse, según contaba él mismo en la revista 'Vogue'.
«Estamos en esto los dos. Siempre trato de echar una mano en todo lo que puedo. Él también es muy optimista. Hemos pasado por tanto juntos… y ahora una cosa más», ha asegurado Bimba.
Ana P. Cabrero