Aunque parecían uno de los matrimonios mejor avenidos del 'cuore', parece que la oscuridad se ha cernido en torno a la pareja formada por Dani Mateo y Elena Ballesteros. La revista 'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes en las que el colaborador de 'El Intermedio' aparece muy acaramelado al lado de una atractiva joven, que responde al nombre de Teresa Bass.
Visto lo visto parece que Mateo y la actriz han roto su relación, aunque hace poco más de un mes ella compartió, a través de su cuenta de Twitter, una imagen al lado de su marido, con el que disfrutó del festival de música Sos. Después de saltar las alarmas, ya se está hablando de un posible divorcio entre ellos, e incluso se ha comentado que llevan meses haciendo vida por separado.
Pues no ha estado nada mal el SOS pic.twitter.com/sQ2gXIpJdn
— Elena ballesteros (@elenballesteros) 7 de mayo de 2016
La intérprete y el periodista se conocieron durante el rodaje de 'La Familia Mata', en 2007, y se casaron tres años después. Ella aportaba a la unión a su pequeña Jimena, fruto de una relación anterior. La pareja no sólo formaba un tándem personal, también profesional. Hace un tiempo trabajaron juntos en '¡Qué asco de verano!' y ahora comparten micrófonos en 'El Palomar', ambos programas de la cadena Ser.
Teresa Bass, publicista, modelo e 'influencer'
Tiene 26 años, es natural de Motril y está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Teresa Bass es la joven protagonista de las imágenes que podrían haber acabado con el matrimonio de Dani Mateo, al que se le ha visto muy cómodo al lado de esta belleza andaluza.
La joven lleva afincada en Madrid desde hace cuatro años y, aunque ha hecho sus pinitos como actriz en algunos cortometrajes de amigo, su verdadera pasión es el mundo de la moda. Su carrera como modelo está aún por despegar, y ya comparte decenas de imágenes en las que demuestra que lo suyo en posar ante las cámaras. Además, se perfila como una verdadera 'influencer', con más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Teresa está orgullosa de su cuerpo, y así lo demuestra en sus numerosas publicaciones, donde abundan las fotografías en bikini o ropa interior. Como hobbies, el deporte, los tatuajes (luce varios en su piel) y los animales. Debido a sus compromisos profesionales, la guapa morena viaja muy a menudo, y hace a sus 'followers' partícipes de su pasos por destinos tan exóticos como Marrakesh, París, Tailandia, Estambul o China.
Ana P. Cabrero