Después de cuatro años, Paris Hilton ha regresado a la isla de Ibiza, donde trabaja como Dj y reclamo mediático en una de las discotecas con más renombre del lugar. La rica heredera del imperio Hilton se presentaba el pasado sábado 2 de julio a bordo de un Range Rover publicitando su faceta como profesional de los platillos.
A continuación descendía del vehículo ataviada con un espectacular vestido dorado con transparencias, emulando a una de las famosas burbujas de Freixenet. La rubia repartió besos por doquier y se dejó fotografiar con algunas de sus fans más fieles.
La millonaria joven continúa con su polifacética vida, en la que actúa como Dj, cantante, presentadora, diseñadora e incluso como analista política. También consiguió introducir a su pequeño chihuahua este particular particular universo de lujo y desenfreno, que tuvo como resultado la publicación de un auténtico 'bestseller' en el que la mascota hablaba en primera persona de sus vivencias.
Pese a todo, continúa considerándose una chica tradicional en lo que respecta al amor. A sus 35 años sigue creyendo en el matrimonio para toda la vida, como el de sus padres, que llevan juntos desde que eran adolescentes. El pasado mes de abril ponía fin a su última relación sentimental con el multimillonario suizo Thomas Gross.
Ana P. Cabrero