miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Dulceida, muy enamorada de su novia, enseña su anillo de compromiso

No te pierdas...

La bloguera de moda Dulceida se iba a dormir este lunes con una sonrisa en los labios, un gesto de felicidad que quiso compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Allí colgaba una instantánea donde un reluciente diamante brillaba en su mano, un anillo que se ha convertido en el motivo por el que va a dar un paso más en su relación con su novia Alba: están prometidas.

 

 

«No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ya paro que me pongo muy cursi! Todavia no me lo creo! Te amo, te amo y te amo», escribía en este post. La joven es una de las 'fashion blogguer' con más 'followers' de nuestro país, y su carrera está en alza. Aida Domenech (su nombre real), se convertirá en compañera de Sara Carbonero en su próxima aventura televisiva, 'Quiero ser', un 'talent show' que se estrenará próximamente en Telecinco. En dicho espacio Aida hará el papel de jurado, en un concurso en el que se buscará al 'influencer' más prometedor de España.

Pedida de película

La pedida de mano tenía lugar durante este fin de semana en el festival que lleva el mismo nombre de la catalana, 'Dulceweekend', organizado por ella misma. Dulceida, subida en el escenario, observaba atónita como Alba Paul, su chica, se dirigía hacia ella ante el centenar de personas que en ese instante les estaban observando.  

Visiblemente nerviosa, Alba cogía una cajita y se arrodillaba delante de su novia, que no podía evitar lanzarse encima de ella y comenzar a besarla apasionadamente. “Desde que te conocí siento que eres la adecuada, ¿Te quieres casar conmigo?” Con esta frase la joven le pedía matrimonio a Aida, y posteriormente publicaba un vídeo del momento clave en su Instagram, donde también le dedicaba a su futura mujer unas bonitas palabras: «Sin palabras… Tantos nervios, tanta emoción por subir y decirte esto.. Y ahora lo veo y se me escapa la risa. Gracias a cada uno de vosotros por estar ahí, por hacer que fuese más emocionante. Jamás lo olvidaré… Eres el amor de mi vida.. ¿quieres casarte conmigo?».

 

 

Con ella descubrió su bisexualidad

Hasta que Dulceida no conoció a Alba nunca se llegó a plantear que fuera bisexual. Pero en el año 2015 su vida cambió, cuando se enamoró perdidamente de la que ahora se convertirá en su esposa. La de Barcelona hizo pública su condición a través de las redes sociales, donde realmente se abre siempre a su público dada su profesión y su repercusión mediática.

“Sois mi familia y me apetece que sepáis que soy bisexual. Aunque es algo normal y corriente, hay quien no lo ve así. Quiero apoyar a la gente que lo necesita. No hay que tener miedo. Hay que dejarse llevar, que da igual quién te guste. Es amor”, confesaba. Ahora solo hay que espera a que llegue el gran día, un momento que seguro que ambas quieren compartir con su innumerable legión de fans. 

 

 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -