miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

La madre de Alba Carrillo reniega de Feliciano y Fernando Alonso estrena novia

No te pierdas...

Fernando Alonso ha encontrado una nueva ilusión, tras su ruptura con Lara Álvarez, y vuelve a sonreír junto a una bella modelo italiana. Tal y como se puede ver en la portada de ‘¡Hola!’, el piloto de Fórmula 1 sale con la modelo Linda Morselli, exnovia de otro piloto, esta vez de motos, Valentino Rossi.

Aunque a Fernando se le atribuyeron algunas relaciones tras romper con la presentadora, ninguna llegó a confirmarse, pero parece que lo que tiene con Linda es algo más que una ‘amistad especial’. La pareja pasó unas románticas vacaciones en Italia, donde se tomaron las imágenes que confirman su relación. Un baño en aguas cristalinas y momentos llenos de romanticismo, besos y abrazos, han protagonizado las vacaciones de esta nueva pareja, que, a la vista está, tiene una gran complicidad.

También es ‘¡Hola! la encargada de traer otro de los bombazos de la semana. La madre de Alba Carrillo ha hablado con dicha revista para defender la postura de su hija ante el inminente divorcio de Feliciano López: “Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”.

Una sorprendente revelación que relata así lo que ocurrió poco antes de que se celebrara el enlace del tenista y la modelo. Lucía estalla y defiende a su hija ante los ataques recibidos: «No voy a consentir ni una mentira más». Explica, además,  cómo se encuentra su hija: «Alba sigue en estado de shock. No se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante».

En ‘Semana’ Mercedes Milá concede una entrevista en el que es uno de los momentos claves de su carrera, después de haber abandonado ‘Gran Hermano’ y emprender nuevos retos profesionales. Además de desear suerte a Jorge Javier Vázquez, su sustituto, hace una sorprendente revelación que da un vuelco a su situación: “Al final me han hecho un favor, me reunido con Paolo Vasile y me ha ofrecido un programa del que aún no puedo hablar”. La presentadora, que se encuentra en un gran momento de su vida, revela que a sus 65 años no tiene ninguna intención de dejar de trabajar: “No pienso jubilarme, no estoy cansada”.

También en el mismo medio Kiko Matamoros habla para contar que está preparando su próxima boda con Makoke. El colaborador relata cómo irá vestido, durante una sesión fotográfica junto a su sastre, Ciro Pistorino, que viajó desde Milán para tomarle las medidas antes de confeccionar el traje.

Isa Pantoja le abre las puertas de su casa a la revista ‘Lecturas’, antes incluso de enseñárselas a su madre y a su hermano. Chabelita enseña su impresionante chalé de 500 metros cuadrados, en el que ha iniciado una nueva vida, situado en la localidad de Espartinas, un pueblo a 13 kilómetros de Sevillla.

Este reportaje se convierte en una llamada desesperada de atención hacia su madre y su hermano Kiko, porque ninguno de los dos conoce aún su nuevo hogar. Dolida, intenta excusar que Isabel Pantoja no la llamara cuando pidió un permiso penitenciario para viajar a Sevilla a cenar con su hijo. Después de la polémica semana que ha pasado Dulce tras sus incendiarias declaraciones contra Julián Muñoz, Isa muestra su apoyo absoluto a la que fuera su niñera: “Iré al juzgado a defenderla”.

Mientras, Yurena desgrana una de las etapas más oscuras de su vida. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no hace honor al ‘No cambié’, el tema que la hizo famosa en el año 2000, cuando era Tamara. Ha cambiado, y mucho, tras su paso por dicho ‘reality’. Es una mujer renovada que concede a ‘Lecturas’ su entrevista más descarnada en la que pasea por su polémica vida, marcada por las burlas que despertaba durante la época en la que perteneció a la pandilla más ‘freak’ del panorama artístico.

Tras superar el escarnio al que fue sometida junto a su madre durante años, salir ilesa de dos intentos de suicidio y verse obligada a cambiar de nombre artístico tras la demanda de la Tamara de los boleros, se retiró durante seis años para reconstruir su maltrecha autoestima y superar un pánico escénico brutal.

Ana Pantoja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -