«Como algunos sabréis le hemos puesto Matilda, porque queríamos un nombre muy especial que empezase por M, como Mario, Malena, Madrid, Mallorca. Y Matilda fue mi favorito desde el principio, porque mi madre se llama Carina Maria Matilda«. Con estas palabras Malena Costa aclaraba, a través de su blog, por qué habían elegido el nombre de Matilda para su hija, que con tan solo una semana se ha convertido en la niña de sus ojos.
La modelo ha compartido una imagen de la preciosa bebé en su cuenta de Instagram, junto a la frase «El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo». La mallorquina está loca de amor por Matilda, que vestida con un encantador conjunto en tonos rosas y blancos ha sido la sensación para los fans de la top, que se han deshecho en halagos para con la recién llegada criatura.
Pese a que no se le ve la cara por completo, se intuye que Matilda es tan guapa como su madre y su padre, el futbolista Mario Suárez. El jugador del Wattford fue el encargado de retransmitir el parto de su chica, a través de unos cuantos vídeos que colgó en las redes sociales. A Suárez también le encanta el nombre se su pequeña, tanto que lo ha grabado en las zapatillas con las que salta al campo, para llevar siempre presente al nuevo miembro de la familia.
Ana P. Cabrero