Edurne ha sufrido un duro revés en su vida. La cantante ha publicado, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de su perro Bogus, que perdía la vida este fin de semana: «Hoy de nuevo tengo el corazón roto. Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón». Desolada, la madrileña le rendía homenaje a su adorada mascota, a la que tenía un gran cariño.
Parecía que la calma había vuelto a la vida de la artista, que acaba de volver de unas románticas vacaciones junto a su novio, David De Gea. Los jóvenes han pasado unos días en Croacia, donde han disfrutado de los encantos del mar Mediterráneo, después del mal trago que pasaron tras la supuesta implicación del guardameta en el escándalo del Caso Torbe. Pero ese incidente parece haber quedado ya atrás, y sin rencores de por medio.
La agenda de la eurovisiva 'sing star' vuelve a estar repleta, y el pasado fin de semana la artista actuaba ante su público en Estepona, donde su chico no la perdía de vista ni un segundo, perfilándose como su mejor fan. El jugador del Manchester United no se separa de la joven desde que la selección española fuera eliminada de la Eurocopa de Francia.
Ana P. Cabrero