lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk y Bradley Cooper se pelean en pleno Wimbledon

No te pierdas...

En todas las parejas hay momentos buenos y momentos malos, y pese a que estos últimos se suelen vivir en la intimidad, en el caso de Irina Shayk y Bradley Cooper no han corrido esa suerte. El actor y la modelo acudieron a apoyar al escocés Andy Murray en el torneo Wimbledon, lugar en el que las cámaras de la cadena BBC captaron unas imágenes que no han debido de gustar nada a sus protagonistas.

 

 

La pareja fue pillada en plena discusión, un momento en que Bradley intentaba hablar con su novia, mientras ella le intentaba ignorar a la vez que se secaba las lágrimas de los ojos. Finalmente ella le dedica una mirada heladora, acto que provoca el silencio absoluto del intérprete. 

Unos asientos más allá se encontraba, en un principio ajena al suceso, la ex del actor, Suki Waterhouse. Posiblemente la rusa tuviera un ataque de celos y no habría visto con buenos ojos que su chico estuviera tan cerca de la mujer que ocupó su corazón antes de que ella se lo 'llevara al huerto'.

La semana pasada derrochaban amor

Irina y Bradley celebraban hace unos días su primer aniversario, y han aprovechado para pasar unos días juntos en amor y compañía. La pareja ha viajado hasta Londres, donde han sacado un hueco para acudir a Wimbledon para animar a Roger Federer en su partido frente a Marin Cilic. 

Las risas, los besos y las confidencias no faltaron en esta romántica tarde. tan diferente a la que vivían este lunes. La modelo y el actor demostraron estar de lo más compenetrados, mientras no quitaban ojo a lo que pasaba en la pista. Antes de conocerse ambos eran habituales del torneo de tenis, donde acudían con sus anteriores parejas, Cristiano Ronaldo y Suki Waterhouse.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -