lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Malena Costa responde a los ataques por su rápida recuperación tras el parto

No te pierdas...

Que los famosos cuenten aspectos íntimos de su vida a través de las redes sociales tiene sus pros y sus contras. Numerosos ‘fans’ agradecen ver a sus ídolos como personas cercanas que viven su día a día de una forma muy normal, mientras que otros simplemente se toman a rajatabla su derecho a opinar y se dedican a criticar todo lo que no les gusta de estas conocidas celebridades.

A Malena Costa le ha tocado vivir la cara amarga de la moneda, tras publicar unas imágenes en bañador en la que se aprecia cómo su estupenda figura de modelo está volviendo a su ser tras dar a luz a su hija Matilda. La pequeña nació el pasado 28 de junio, y tan solo dos semanas después la pareja del jugador Mario Suárez compartía con sus seguidores la emoción de que había conseguido perder gran parte de lo ganado durante la gestación del bebé.

 

 

Os mando un beso

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

El aluvión de críticas en las que se daba a entender que había recurrido a la cirugía tras el parto no se hacía esperar. Después de reflexionar durante varios días, Malena ha decidido publicar una entrada en su blog en la que, además de relatar con pelos y señales cómo fue el día en el que Matilda vino al mundo, ha contestado a todos esos ‘haters’ que la han cuestionado como madre.

“Eso (sus fotos en bañador) no quiere decir que esté al cien por cien. Porque para nada. En el embarazo engordé como 16 o 17 kilos y aún me quedan 9 por perder. Así que para aquellos que me criticaban diciendo que era imposible que estuviese igual que antes les digo que les doy las gracias por verme tan bien, porque ya os digo que me quedan bastantes kilos para volver a mi peso de antes. Y para los que también criticaron diciendo: 'Todas las famosas estas que programan cesáreas y luego tienen un cirujano estético', espero callar bocas diciendo que mi parto fue natural gracias a Dios y no tuve ningún cirujano estético. Que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida”, responde, de manera contundente.

 

 

Además de los comentarios negativos hacia su físico, algunas personas también vieron con malos ojos que la modelo dé el biberón a su niña, hecho que la feliz primeriza ha querido explicar en este mismo ‘post’: “No sé cómo opináis tan a la ligera, porque sí que le doy el pecho y como bien dije, se lo doy porque así lo he decidido, pero si decidiese no dárselo no sería ni mejor ni peor madre. Yo se lo estoy dando, pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña y le tengo que dar biberón. Así que ya bastante me fastidia a mí como para tener que leer según qué comentarios de gente que ni me conoce ni sabe lo que hago con mi vida”.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -