lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer

No te pierdas...

La boda entre Kiko Matamoros y Makoke ya ha tenido lugar. La pareja se daba el 'sí quiero' el pasado viernes 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, situado en la localidad de Tres Cantos. Tras 18 años juntos, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo vivieron su día especial rodeados de familiares y amigos cercanos. Solo la ausencia de los hijos mayores de Kiko empañó la felicidad completa del novio en un día realmente inolvidable.

No dejaron de llorar durante la ceremonia, tal y como desvelan en 'Lecturas', pero convertidos ya en marido y mujer y cogidos de la mano, Makoke y Kiko celebraron bajo una lluvia de pétalos un sueño hecho realidad.  “Kiko no me imagina con este vestido, es muy clásico y elegante, estas semanas he jugado con él, le enseñaba vestidos súper escotados y le decía que me encantaban. Debe estar acojonado”, afirmaba divertida la novia, momentos antes de enfundarse en el modelo de Pronovias que ha escogido para la ocasión.

Ana Matamoros, hija de la pareja, deseaba con todas sus fuerzas que sus padres, al fin, se casaran. La joven ha hecho su sueño hecho realidad al llegar al altar cogida del brazo de su padre. La hija de Terelu es muy amiga de la pequeña de los hermanos Matamoros, y según afirmó su madre vivió muy intensamente el momento: «Cuando Ana, la hija de Kiko y Makoke, se emocionó en la ceremonia, vi a mi hija Alejandra llorando sin consuelo. Ellas dos son muy amigas”.

La cantante María José Cantudo fue la encargada de llevar los tradicionales huevos a las madres Clarisas, para evitar así la lluvia en este gran día. Las Mellis, un poco solitarias y visiblemente enfadadas con Luís Rollán por su traición, preparaban una sorpresa para los novios y actuaron cerca de una hora tras la cena.

Portada-3366Resto_1515X2000_9Aadd83A

María Teresa, sin 'Bigote'

Mientras, una horda de camareros servía un delicioso menú, compuesto por una crema de puerro y trufa, una ensalada de bogavante un sorbete de mandarina, un solomillo a la broche y la tarta nupcial. El banquete se dispuso en 21 mesas redondas, bautizadas con los nombres de los artistas que más admiran los contrayentes.

María Teresa Campos se mostró algo triste por la ausencia de Bigote Arrocet, que no pudo acudir de la mano de su pareja debido a temas familiares, tal y como explicó Terelu: “Le surgió un problema familiar y tuvo que viajar fuera de España”.

Tras la ceremonia, la actriz Mónica Estarreado, íntima amiga de la novia, subió emocionada a firmar como testigo y se abrazó con fuerza a Makoke. Acto seguido subió Javi Tudela y, tras besar a su madre y a su padrastro, estampó también su firma en el acta de matrimonio.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -