Harto de ver la información en distintos medios en la que se aseguraba que su pareja, Marion Cotillard, había tenido una aventura con Brad Pitt durante el rodaje de su próxima película, 'Aliados', el actor francés Guillaume Canet ha estallado. El intérprete ha publicado una entrada en su cuenta de 'Instagram' donde desvincula a Cotillard de la polémica separación entre Pitt y su hasta ahora mujer, Angelina Jolie.
«No suelo hablar de mi vida privada, hasta ahora siempre la he preservado, pero la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos usuarios que se sienten más fuertes tras la pantalla me obliga a decir el orgullo, amor, respeto y la admiración que tengo por Marion, por mantenerse tan fuerte e inteligente ante todas estas acusaciones sin fundamento y estúpidas», sentencia Canet.
«Todos estamos viviendo cosas mucho más importantes y ahora es el momento de seguir adelante y subir el listón un poco», añadió. Con estas palabras el profesional de la interpretación hace referencia a la futura maternidad de Marion, que está esperando su segundo hijo. La pareja ya es padre de otro niño llamado Marcel, nacido en mayo del 2011.
«Y como bien dijo Marion, espero que les vaya mejor y que aspiren a algo en su vida que no sea estar enviando mierda constantemente», apostilla. Visiblemente enfadado, el actor no esta dispuesto a permitir que se manche el nombre de su pareja, que muy educadamente se dirigió a los medios para desmentir, poco después de ser publicada, la información que la unía sentimentalmente a Brad Pitt.
Ana P. Cabrero