El hasta ahora cantante David Bustamante ha decidido, por un tiempo, dejar a un lado su faceta musical para dedicarse a otros menesteres; la interpretación. El marido de Paula Echevarría quiere seguir los pasos de su mujer, y se ha atrevido a hacer sus primeros pinitos en la pequeña pantalla.
Se trata de un pequeño cameo que no le impedirá, en un futuro cercano, volver a centrarse en su exitosa carrera como cantante y compositor. La colaboración tendrá lugar en una serie de la cadena Antena 3, ‘Amar es para siempre’, donde participará en dos capítulos. La ficción de sobremesa se emite en esta cadena a las cuatro y media de la tarde, y Bustamante no ha dudado en ponerse en la piel de un personaje episódico que aparecerá en las entregas 961 y 962, tal y como desvela Vanitatis.
La grabación tendrá lugar la próxima semana, aunque habrá que esperar un mes para poder disfrutar de las dotes interpretativas del extriunfito. Si la parrilla de Antena 3 no sufre cambios en las próximas semanas, la intervención de David Bustamante en 'Amar es para siempre' podrá verse a mediados del próximo mes de octubre, concretamente los días 18 y 19.
El cántabro interpretará a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. El marido de la actriz Paula Echevarría protagonizará una microtrama con los personajes regulares de la ficción.
Ana P. Cabrero