Fonsi Nieto ha decidido dar en ‘gran paso’ y le ha pedido matrimonio a su chica Marta Castro. La pareja ha decidido consolidar su amor, tal y como narra la revista ‘¡Hola!’, y avanzar en su relación de tres años. “Nos casamos el año que viene”, cuentan.
La petición de mano fue un momento muy emotivo, y para la novia también una auténtica sorpresa: “Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto en Ibiza. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso” asegura Marta.
La isla pitiusa es uno de sus lugares preferidos por la parjea así que será, seguramente, el elegido para la boda. “Aún no está decidido el lugar donde nos vamos a casar, pero lo más probable es que sea antes del verano en Ibiza, que es como nuestra segunda casa”.
Este es el segundo matrimonio para el expiloto de motos, que estuvo anteriormente casado con la modelo Ariadne Artiles, con la que mantiene una buena relación: «Ariadne (Artiles) me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero casarme por la iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa».
Tiene además un hijo, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, que es el rey de la casa y por supuesto ya sabe la buena noticia: “Le he contado a Lucas que me caso y está muy ilusionado, aunque es muy chiquitín todavía y no entiende mucho lo que está ocurriendo” explica el dj.
Cuenta además que su futura mujer tiene una buena relación con la madre de su hijo. “Marta se lleva genial con Alba (Carrillo). Para mí es muy importante porque, lo quiera o no, es una mujer que va a estar presente siempre en mi vida por el hijo que tenemos en común”.
Las primeras imágenes con Marta, una madrileña de 32 años que estudió Magisterio, salieron a la luz en la primavera de 2013. Desde entonces la pareja no se ha separado, manteniendo una discreta relación que se ha ido consolidando con el tiempo y que pondrá su broche de oro el próximo año con su boda.
Ana P. Cabrero