La boda de secreta de Paz Padilla, que sorprendió a todos después de que la propia presentadora publicara las fotografías del enlace en su cuenta de 'Instagram', se vio enturbiada por unos fotógrafos que consiguieron colarse en la ceremonia que tuvo lugar en una playa de Cádiz.
Paz quiso blindar su boda por todos los medios, pero cuando se percató de la presencia de los gráficos no pudo evitar enfurecerse. En un día en que tenía que haber sido todo felicidad para Paz Padilla, ésta no supo relajarse y se mostró muy tensa, según la revista 'Lecturas', que adelanta su número esta semana.
Además también ha habido polémica con los invitados a la boda de la profesional de los medios con su pareja, Juan Vidal. Lo que era un secreto a voces ha terminado por confirmarse: Paz Padilla y sus compañeros de ‘Sálvame’ mantienen una mala relación. Aunque ella trata de esquivar esta cuestión con palabras, esta vez han sido los hechos los que han venido a hablar por sí mismos. La presentadora y actriz contrajo matrimonio sin la presencia de ninguno de los colaboradores que comparten plató con ella durante más de cuatro horas todos los días.
Paz solo invitó a dos componentes de la tribu de ‘Sálvame’ a compartir con ella el día que podría haber sido el más feliz de su vida: Kiko Hernández y Belén Esteban. Kiko declinó la invitación y alegó que si no invitaba al resto de sus compañeros él no acudiría. Tras esta negativa, Paz probó suerte con Belén a tres días de la celebración del enlace. La convocatoria llegó tan tarde que Belén respondió que no acudiría: “No se puede invitar a una boda tres días antes si de verdad quieres que vaya”. David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', fue el único invitado del programa que asistió a la boda.
La revista 'Semana' también adelanta su edición para ofrecer todos los detalles de la boda de la presentadora con un reportaje plagado de imágenes íntimas y emotivas.
Ana P. Cabrero