Brad Pitt está de enhorabuena. Finalmente el actor no será procesado por el incidente ocurrido en su avión privado hace varias semanas, donde se le acusaba de haber agredido tanto física como verbalmente a su hijo mayor, Maddox, en medio de una discusión con Angelina Jolie. Este altercado llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, agencia a la que se remitió la investigación ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Tal y como asegura el portal 'TMZ', el FBI nunca llegó a abrir una causa contra el intérprete porque «Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios». Fuentes del FBI aseguran que ellos nunca han llegado a abrir una investigación contra el ya ex marido de Jolie. Lo que han hecho ha sido recabar información sobre el caso para valorar si era pertinente llegar a investigar a Pitt.
De este modo, Pitt cierra uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie. Hace unos días el actor pudo reunirse con sus hijos después de más de quince días sin verse: «Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente», reveló una fuente a la revista 'People'. «Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual», ha señalado otra fuente a la citada publicación. «Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre».
Ana P. Cabrero