La actriz Blanca Suárez le ha dado un gran susto a todos sus seguidores. La celebridad ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, grabado desde el interior de un coche de policía, en el que dos agentes discuten con ella, le quitan el bolso y después se la llevan esposada. «El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo», ha escrito en la misma red social.
Aunque, a juzgar por las imágenes, todo era real, la realidad es bien distinta. El vídeo corresponde a la grabación de un 'spot' publicitario en el que está trabajando la intérprete, que ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales después de pasar un largo y relajante verano. La bloguera de Vogue es embajadora de una conocida marca de planchas de pelo, y de ahí que haya protagonizado su último anuncio para televisión. Junto a otras modelos, y por exigencias estrictas del guión, Blanca tenía que ser arrestada por dos agentes de policía.
Especialmente favorecida con unas ondas marcadas en su larga melena, la actriz lució un mono negro con apertura en la zona del escote. Combinó su estilismo con un abrigo levita negro, con el toque original centrado en las zapatillas, de estampado floral. Durante el descanso del rodaje la joven madrileña aprovechó para tomar un refresco junto al resto del equipo, para luego retomar la grabación de la impactante escena.
Ana P. Cabrero