Mar Flores y Elías Sacal al fin han hecho oficial su relación. La pareja ha posado junta y muy sonriente en la entrega de los premios Princesa Grace, donde han coincidido con el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Príncipes, actores y estrellas internacionales como Naomi Campbell y Tommy Hilfiger han arropado a la pareja en su primer posado conjunto. Un momento muy esperado desde que, hace unas semanas, saliera a la luz su relación.
Igual de sofisticada que siempre, Flores hizo gala de su elegancia natural con unos pantalones azules, un 'crop top' negro de terciopelo con adornos y labios en rojo intenso. La alfombra roja, que tuvo lugar en Nueva York, fue el evento ideal para que la pareja pudiera rodearse de todo el glamour que normalmente les rodea.
El romance de la exmodelo es de lo más internacional, ya que la primera vez que se les vio juntos fue en París, cuando Mar acudió como invitada a la fiesta de Aquazzura organizada por Naty Abascal. Elías Sacal es una persona muy importante en México, su país natal, y en la sociedad internacional. Cumple 51 años el ocho de diciembre, proviene de una familia judía y es el heredero de una importante saga de constructores. Muy aficionado a los toros y al mundo del arte, como buen coleccionista es habitual verle en la inauguración de la exposiciones más importantes de México.
Mar colgó en su Instagram un vídeo de la gala, en la se reparten 820.000 euros a varios artistas para ayudarles en su trabajo. La ceremonia tuvo lugar en el Great Hall, un salón diseñado por Benjamin Wistar Morris con columnas de mármol.
Ana P. Cabrero