Feliciano López ha pasado página después de su truculenta separación de Alba Carrillo. Pese a que aún se encuentran en pleno proceso de divorcio, ambos no tienen ningún tipo de contacto y se comunican única y exclusivamente a través de sus abogados.
Ahora que el tenista es un hombre libre no duda en 'tontear' con otras féminas, como bien ha demostrado en su cuenta de Instagram. Feliciano se encuentra en Viena, cuidad en la que ha aprovechado para visitar un destacado restaurante y aprender allí a cocinar el plato típico del país: el escalope vienés. El deportista ha presumido en su perfil una imagen del satisfactorio resultado como cocinero improvisado, algo que ha llamado la atención de una de sus compañeras de profesión.
La tenista Andrea Petkovic no ha perdido la oportunidad de lanzarle un mensaje a su compañero de manera pública, a través de un comentario en dicha fotografía: «Macho, espero que me hagas eso (el filete) la próxima vez que nos veamos o me enfadare mucho» . Feliciano, con esa picardía que le caracteriza, le contestaba: «No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti».
El tenista, que ha estrenado en las últimas horas un nuevo 'look' en el que la barba desenfadada que lucía ha dejado paso a un bigote de lo más hipster, ha optado por no esconderse y disfrutar de la vida una vez iniciados los trámites de divorcio. Hace unos meses ya se dejó ver en una discoteca de la capital madrileña en muy buena compañía femenina. Seguro que a Alba no le ha sentado muy bien este 'flirteo público', ya que ha llegado a acusar de «mujeriego» y de «infiel» al que fuera su marido durante un escaso año.
Ana P. Cabrero