La relación entre 'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos parece que se resquebraja. Desde que salieran a la luz unas imágenes del humorista junto a una compañera de profesión, Gemma Serrano, los rumores de infidelidad se dispararon. En el vídeo en el que aparecía el chileno y la hasta ahora desconocida ambos paseaban felices y sonrientes en una tarde de compras en la que visitaron varias tiendas de lencería.
En la tarde de este miércoles 'la Campos' y 'Bigote' viajaron hasta Málaga, ciudad a la que acudieron para asistir a la fiesta de inauguración de un hotel. Allí, los dos se dejaron fotografiar juntos en el 'photocall', en el que supuestamente fingieron estar bien avenidos. Previamente habían viajado hasta la localidad andaluza en el mismo AVE y se dejaron grabar por el equipo del 'reality' de 'Las Campos'.
Sin embargo, según Vanitatis, una vez finalizaron sus compromisos profesionales cada uno hizo vida por su lado. Parece ser que ella se fue a dormir a su casa de Málaga, mientras que él se quedó solo en una habitación del hotel, donde hacía unos minutos había derrochado simpatía y complicidad con la veterana periodista.
Días antes los dos habían sido abordados por los periodistas en una calle de Madrid, lugar en el que tanto 'Bigote' como María Teresa decidían hacerse los despistados. «No he visto nada», aseguraba la profesional de la comunicación ante las imágenes en las que se ponía de manifiesto la 'especial' relación entre Gemma Serrano y su pareja.
Ana P. Cabrero