Suenan campanas de boda para Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha confesado en el 'Sálvame Deluxe' que tiene la intención de formalizar su idilio con su novio 'Migue'. Sin embargo, la colaboradora matizó que «hay cosas que aún se tienen que arreglar».
La colaboradora confirmó sus planes de boda para el próximo año en el famoso polígrofo del programa. A la pregunta de su compañera Chelo García Cortés si estaba preparando segundas nupcias con su pareja, ella lo negaba entre risas que la delataban. Finalmente, la encargada del 'polígrafo de los valientes' confirmaba que estaba mintiendo.
Pese a no tener previsto aportar muchos detalles de su próximo enlace, Belén Esteban terminó por desvelar que «todavía hay cosas que hay que arreglar, que van lentas, pero en cuanto estén arregladas, seréis los primeros en saberlo». Probablemente, las «cosas que tiene que arreglar» sean los flecos que aún están pendientes de su divorcio con Fran Álvarez, con el que estuvo casada entre junio de 2008 y enero de 2013.
Así las cosas, la colaboradora de 'Sálvame' volverá a pasar por el altar en los próximos meses con Miguel tras casi tres años de noviazgo.
Redacción