Ha pasado un mes desde que Angelina Jolie presentara la demanda de divorcio contra Brad Pitt, que dio inicio a una triste etapa para toda la familia y a un verdadero terremoto informativo causado por las acusaciones de supuesto maltrato por parte de Brad a uno de sus hijos.
Pero el tiempo, a menudo, calma las aguas y pone las cosas en su sitio, por lo que Angelina se estaría arrepintiendo de su abrupta decisión: «Tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida», ha trascendido desde su entorno, tal y como recoge la revista 'Pronto'. La revista publica en su número de esta semana un reportaje en el que recoge diferentes testimonios de amigos y familiares del entorno de los dos actores.
Miembos de la secta Iluminati
Además, ha trascendido a medios estadounidenses una de las posibles causas que provocaron la separación entre los dos intérpretes. Al parecer, en la discusión que supuso el punto de inflexión en su relación tomaron especial relevancia los Illuminati. Al parecer, Jolie se habría dejado seducir por esta secta, e incluso se habría afiliado a ella.
Esta teoría ha surgido a raíz de la aparición de un vídeo de la intérprete de cuando tan solo tenía 23 años, en el que afirmaba ser parte de la organización Illuminati y explicaba sin tapujos los rituales que realizaba con sus amigos secretos. Ella no era la única, pues habría logrado a convencer a su marido para que la acompañara en los diferentes rituales de la logia.
Se asegura que “existen rumores que lo acreditan como miembro, prueba de ello son unas declaraciones en una entrevista en la que menciona haber tenido un pacto con el diablo para que sus películas fueran todo un éxito”. Una frase que podría estar sacada de contexto para seguir alimentando el mediático divorcio que, un mes más tarde de haberse anunciado, sigue dando que hablar.
Ana P. Cabrero