Toño Sanchís y Belén Esteban se han visto las caras por primera vez en los juzgados de Torrejón de Ardoz. El representante concede a 'Lecturas' una entrevista de los más comprometida, en la que relata cómo fue el tenso encuentro y repasa cómo ha sido este polémico año en el que ha sido demandado por la que fuera su gran amiga durante una década.
Afirma que, tras meses alejado de ella, es ahora cuando es consciente de que Belén estuvo enamorada de él, tanto, que considera que llegó a ser la obsesión de 'la Esteban'. Afirma que la princesa del pueblo ha vivido su enfrentamiento como un divorcio matrimonial. Lorena, su mujer, sus cuatro hijos y Noa –la perrita de la familia que posa en algunas instantáneas con Toño–, acompañan al protagonista de este reportaje durante la sesión.
Durante la entrevista, relata como fue su reencuentro en los juzgados: «Belén llegó con Miguel y su séquito de asesores. La miré un buen rato mientras ella saludaba a sus abogados, no nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas. Estábamos a unos 50 metros uno del otro, pero nos separa un mundo», cuenta.
Asegura, además, que 'la princesa del pueblo' no fue capaz de aguantarle la mirada: «Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».
En la revista '¡Hola!' aparece la princesa Leonor, que sopló las velas de su 11º cumpleaños. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha dado un estirón y en sus últimas apariciones se ha dejado ver, en sus últimas apariciones, mucho más formal.
La publicación muestra cómo ha celebrado la Princesa de Asturias su aniversario: con un familiar y divertido plan de chicas junto a su madre, doña Letizia, y su hermana, Sofía, de nueve años. Las tres recorrieron juntas las calles de Madrid, y parecían pasarlo en grande, a juzgar por la sonrisa de la Reina, quien parece haber encontrado en sus hijas a las mejores compañeras de 'shopping'.
Además, cuentan todos los detalles de la segunda boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. Ahora que ya han pasado cuatro años de su primer enlace, la pareja ha querido celebrar su aniversario de una manera muy especial. El cantante y la modelo han vuelto a jurarse amor y fidelidad eternos renovando sus votos matrimoniales, una tradición muy arraigada en Estados Unidos.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y la modelo belga volvieron a darse el 'sí, quiero' en secreto y como ellos siempre habían soñado. «Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa», explica la feliz pareja, que anuncia: «El año que viene queremos ser padres».
En 'Diez Minutos' Kiko Hernández habla sobre la madre de sus futuras hijas: «Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero estoy tan feliz que necesitaba contarlo», asegura.
El colaborador de 'Sálvame', que será padre por medio de un vientre de alquiler en EE.UU., afirma que ha sido «un proceso tan largo y costoso… es un parto gemelar y se puede adelantar un mes. Tenía que decirlo ya porque tendré que estar allí a finales de enero o principios de febrero».
Mientras, en 'Semana' María Teresa Campos intenta apaciguar los rumores de crisis con Bigote Arrocet, al que se le ha visto muy bien acompañado por una compañera de profesión, con este titular: «Estoy bien y muy feliz». También Raquel Mosquera revela nuevos capítulos de su batalla contra la hija mayor de Rocío Jurado. «Rociíto es otra desde que conoció a Fidel», asegura.
Ana P. Cabrero