Brad Pitt ha vuelto a la vida pública. El actor ha reaparecido ante los medios para presentar su nueva película, 'Allied', después de su polémico divorcio con su hasta ahora mujer, Angelina Jolie. En el Regency Village Theatre de Westwood de California ha posado el estadounidense junto a Marion Cotillard, su compañera de reparto.
Algunos medios norteamericanos señalaron a Marion Cotillard como la responsable el divorcio entre Pitt y Jolie. La actriz francesa salió rápidamente al paso de estos rumores desmintiendo su implicación en esta separación y anunciando que esperaba un segundo hijo con su pareja, el actor y director Guillaume Canet.
Visiblemente más delgado y algo desmejorado, el estadounidense posaba al lado de la actriz francesa y el resto del equipo entre una nube de flashes. Marion Cotillard derrochó elegancia con un elegante vestido azul marino que mostraba su tripita de embarazada. Por su parte, Pitt escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca.
La productora lanzó el trailer de 'Allied' el mismo día que los rumores de un posible romance entre los protagonistas salía a la luz. Este hecho causó mucha expectación entre los fans, que tendrán que esperar hasta el 25 de noviembre (en cines españoles) para ver el resultado final del 'film'.
Ana P. Cabrero