La princesa Brigitta de Prusia se ha quitado la vida en el interior de su domicilio. La mujer del difunto príncipe Michael ha sido descubierta en el interior de su domicilio después de que un vecino diera la voz de alarma.
Después de llevar una semana sin ver a la princesa, el susodicho que avisó a la policía intentó primero contactar con ella vía telefónica, para después personarse en su hogar tras no obtener ningún tipo de respuesta. Al ver que el coche estaba en el garaje y, por lo tanto, intuir que no se había transportado a ningún lugar, decidió avisar a las autoridades.
Cuando las policía entró a la fuerza en el domicilio encontró el cuerpo inerte de Brigitta de Prusia. Según aseguran al medio pruso 'Bunte', un testigo presencial relata que «se había quitado la vida con un bote de pastillas».
Este hecho sucede dos años después de la muerte del marido de Brigitta, el príncipe Michael. Tal como cuentan amigos de la familia «la princesa nunca superó la muerte de su esposo». Los príncipes de Prusia llevaban más de tres décadas juntos cuando Michael murió a los 74 años en el 2014. Michael era bisnieto del káiser Guillermo.
Ana P. Cabrero