Son una de las parejas más envidiadas de nuestro país, y es que David Bustamente y Paula Echevarría derrochan complicidad y estilo allá por donde pasan. El matrimonio ha decidido tomarse un descanso en sus diferentes agendas profesionales y ha puesto rumbo a Estados Unidos, más concretamente a Nueva York.
Hasta allí han viajado junto a su hija Daniella, que está disfrutando de lo lindo de su primera experiencia en la Gran Manzana, tal y como lo han reflejado sus orgullosos padres en sus cuentas de Instagram. El cántabro acaba de hacer en parón en la promoción de su último disco, 'Amor de los dos', y después de todo el revuelo causado alrededor de 'OT: El Reencuentro', el cantante ha decidido darse un respiro y disfrutar junto a los que más quiere de una divertida escapada.
Ésta no es la primera vez que la pareja viaja hasta la ciudad de los rascacielos, pero sí que es la primera que lo hacen junto a su pequeña. El cantante ha colgado una vídeo en el que aparece junto a su mujer en Times Square, donde se puede ver parte de la plaza iluminada y al cantante gritando: «¡Nueva York!», mientras ambos se ríen con complicidad. También ha publicado otro en el que, con su habitual sentido del humor, se arranca a cantar en el barco camino a la estatua de la libertad.
El cantante y la actriz no han dudado en mostrar a sus seguidores el cariño que se profesan y lo felices que son junto a su hija. Ya es habitual ver a los tres juntos en numerosas situaciones, la última fue en el concierto que los extriunfitos ofrecieron en Barcelona, donde Paula y Dani acudieron a apoyar a su querido patriarca.
Ana P. Cabrero