Kim Kardashian ha decidido poner al mal tiempo buena cara y no se ha dejado amedrentar por los supuestos problemas de salud de su marido. El rapero Kanye West fue ingresado la semana pasada en un hospital de Los Ángeles para someterse a un examen psiquiátrico. Al parecer, fue su entrenador personal el que, preocupado por el extraño comportamiento del cantante, llamó a la policía de la ciudad californiana. West, que opuso resistencia a ser trasladado al centro médico, había cancelado con anterioridad los 21 conciertos que le quedaban por delante en su gira por América.
Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el
Sin embargo, la siempre polémica Kim Kardashian no ha querido que esta circunstancia influya en sus compromisos profesionales. La celebridad ha protagonizado una sesión fotográfica junto a su hermana Khloe, en la que el erotismo ha sido la cuestión principal. En las dos imágenes que se han publicado de ambas en una cuenta de Instagram, lo que menos llama la atención son las distintas prendas que portan las jóvenes. Sus voluptuosos cuerpos se convierten en los protagonistas de un 'book' que deja poco a la imaginación.
Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el
Las nalgas de las Kardashian se han convertido en la marca de la casa, algo que vuelve a aflorar en el adelanto del nuevo número de la revista '032c', que en breve espacio de tiempo copará los kioscos con este atrevido reportaje.