Isabel Pantoja ha sufrido un grave varapalo al verse su residencia oficial, Cantora, anegada por las lluvias torrenciales acaecidas este fin de semana. La cantante, que parece vivir al margen de todo lo que se habla y se especula a su alrededor, no ha querido hacer ninguna declaración pública después de su esperada vuelta a los escenarios hace unas semanas.
Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera, ha ido a Cantora a visitar a su madre y a pasar un fin de semana tranquilo alejado de la gran ciudad. O al menos esas eran sus pretensiones. El Dj, que acudió al lugar acompañado de parte de su equipo técnico, tuvo que padecer la inclemencias climatológicas sufridas este fin de semana. Debido a las incesantes lluvias, la finca se ha visto anegada de agua, algo que Kiko ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Durante la grabación, el artista no puede evitar reírse de la situación, ya que un miembro de su equipo se había quedado en paños menores para intentar cruzar la tremenda riada. En la publicación el propio Kiko comenta: «Vistas saliendo de mi finca. ¿Ha llovido un poquito, no?». En el vídeo, que ya acumula más de 50.000 reproducciones, se pueden escuchar las carcajadas del propio Kiko Rivera. Mientras, Isabel Pantoja se encuentra inmersa en la promoción y preparación de su inminente gira en España, en la que habrá solo tres recitales (Madrid, Barcelona y Sevilla).
Ana P. Cabrero