Pueden que sean las Navidades, que sacan el lado más sensible de las personas… o el estar criando a su hija Ana, una pequeña que le tiene robado el corazón. El caso es que Kiko Rivera ha hacho gala de sus más tiernos sentimientos de la manera que mejor sabe: haciéndose un tatuaje.
El Dj le ha dedicado una parte de su cuerpo, más concretamente el brazo derecho , a su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Un dibujo de lo más emotivo con el que Kiko pretende tener siempre presente a su progenitor, al que perdió cuando tan solo era un niño. «Pues ahí lo tenéis… Gracias @dyl_tattoo por plasmar así este maravilloso recuerdo con mi padre! #kikorivera #papa», escribía junto a la instantánea del tatuaje, donde además de la imagen, Kiko Rivera ha escrito un “Tu alma vive en mí”.
Hace unas semanas, precisamente, compartía la imagen que finalmente se ha tatuado en la piel, y junto a ella mandaba un mensaje muy sincero a su padre. “Si pudiera volver el tiempo atrás… volvería justo a este momento. Cuanta falta me haces papa. #picoftheday #kikorivera #dioslostengaensugloria“.
El hijo de Isabel Pantoja es una aficionado a la tinta y no duda en colgar todos los tatuajes que va haciendo. El último que compartió fue uno que se hizo en la mano derecha, dedicado a su hija Ana.
Ana P. Cabrero