martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Corren ‘ríos de sangre’ entre Belén Esteban y Paz Padilla

No te pierdas...

Que en 'Sálvame' haya una pelea no es nada que sorprenda, pero que sea entre dos pesos pesados como Paz Padilla y Belén Esteban… es digno de mención. La andaluza es conocida por sus salidas y comentarios irónicos, que pueden o no sentar bien, pero que suelen consentirse por ser ella la presentadora. 

Sin embargo, Belén Esteban que precisamente es una de las que tiene la mecha más corta, no se ha querido callar y ha contestado a Padilla hasta que los cuchillos han volado entre ambas. La humorista le espetó a Belén Esteban que habla mal porque no sabe leer el cue (lugar en el que va pasando el texto de la noticia), y la de San Blas se quedó tan ancha espetándole: «Tú también le das patadas al diccionario».

Por su parte, Paz no se ha tomado bien las palabras de su compañera y, por lo 'bajini', se le oyó decir: «Tiene la gracia en el culo…», para continuar respondiendo muy tensa, aunque sin chillar: «Diviértete». Belén, que quería quedar por encima con el aceite, zanjó la conversación con un «Venga, vamos…». Una situación un tanto tensa que puede poner en peligro la relación de ambas figuras televisivas. 

Mila vs. Laura Fa

Laura Fa y Rafa Mora son los nuevos colaboradores de 'Sálvame' que han entrado a trabajar al programa de corazón. Los dos han entrado pisando fuerte, sobre todo la catalana, que ya ha protagonizado su primer conflicto en el plató de Telecinco. La periodista ha criticado con dureza la, a su juicio, floja entrevista realizada a Terelu Campos y Carmen Borrego el pasado viernes 30 de diciembre.

Laura-Fa-Salvame_1863123767_3032616_660X371

Este hecho no ha sentado nada bien a los trabajadores veteranos, en concreto no ha dejado nada indiferente a Mila Ximénez, que no ha tardado en contestar de manera irónica a su ahora 'compi': «Ruego que cuando tengas una entrevista importante, te ruego que esté Laura Fa, porque si no hacemos unas entrevistas de mierda«, le decía a su director. «No sé qué hemos siete años sin vosotros».

«A mí me gusta mucho el trabajo ese de francotirador y creo que es necesario en un grupo coral como este que haya alguien dispuesto a hacer cosquillas», decía Kiko, que también entraba en la pelea. Gracias a Paz Padilla se pudo poner un poco de paz, en el momento en el que pidió que ni intimidaran más a «la nueva». 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -