El 'look' de Cristina Pedroche ha sido el más comentado de las campanadas de este año, pero ha habido una presentadora que también ha escandalizado al público debido a que, aunque en su caso por un descuido, ha enseñado 'de más'. Es Eloísa Martínez, que con una larga raja en su vestido de gala dejó a todos los espectadores de TV Canaria con la boca abierta.
El viento se levantó a medianoche en San Sebastián de La Gomera (enclave elegido por la cadena autonómica para despedir el año), y como consecuencia la abertura de la joven se estiró hasta el punto de dejar a la vista las partes más íntimas de su anatomía. A simple vista la presentadora decidió prescindir de ropa interior, algo que consiguió que el suceso se convirtiera en viral, recibiendo numerosas burlas a través de la red social Twitter.
Reto superado en #campanadascanarias 2017 @rtvces presentadora Eloisa @AitorErre @YofuiaEGB pic.twitter.com/rmyRsHlcDT
— NoSupereElEGB (@hiromahtani) 1 de enero de 2017
«Sí iba con ropa interior»
Ante el revuelo, la conductora se ha tomado con filosofía lo ocurrido: «Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan», ha declarado al diario 'El Español'. «Ni me enteré, ni note fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias», agregó, desmintiendo la versión difundida por la red.
González explicó lo ocurrido tal y como lo recuerda: «Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'».
Ana P. Cabrero