Los rumores de que los modelos Juan Betancourt y Rocío Crusset eran pareja venían sonando fuerte desde este verano, cuando salieron las primeras noticias que relacionaban sentimentalmente a la sevillana y al cubano. Pero la confirmación de que realmente están juntos ha llegado este domingo, cuando un amigo común de la pareja ha publicado un vídeo en su perfil de 'Instagram stories'. Xavier Serrano, compañero de profesión de los jóvenes, se quejaba por las calles de Milán de la «pereza» (en tono jocoso) que le daba estar con Betancourt y Crusset, a la vez que remarcaba que llevaba todo el viaje siendo un «aguantavelas». Ellos, mientras, se abrazaban y sonreían sin parar.
La pareja de tortolitos está disfrutando de unos días de descanso en Milán, donde han dado rienda suelta a su amor. La joven modelo ha encontrado de nuevo la ilusión en su compañero tras romper, debido a la distancia, con Jaime Soto, al que llevaba más de un año unida sentimentalmente.
Jugaban al despiste
Pese a que la química entre los dos era evidente, ambos preferían (hasta el momento) mantener la discreción y calificar lo suyo como una amistad. Fue el cubano quien reveló que dejaba una puerta abierta para traspasar la fina línea que separa el amor de una relación de amigos. “Somos simplemente amigos. Nos llevamos bien, pero nunca digas nunca, puede pasar. Además, creo que hacemos buena pareja“, señalaba.
Pese a todo, Betancourt llegó a publicar una imagen de los dos juntos mientras disfrutaban de una fiesta organizada por Harper's Bazaar en Madrid. Allí, aunque comedidos, no se separaron en ningún momento (los invitados lo cercioraron), pero no fueron tan explícitos como lo han sido este fin de semana en la capital de la moda italiana.
Ana P. Cabrero