Un nuevo capítulo negro se une al del sucedido este año en la fiesta grande del cine español, cuando unos ladrones se hicieron con todas las joyas que la firma Suárez prestó a algunos actores y actrices. En esta ocasión ha sido la actriz Macarena Gómez la que ha sido víctima de este delito. La intérprete y su marido, Aldo Comas, han denunciado el robo de las alhajas que lucieron en la alfombra roja del evento, todas ellas de Montblanc. Según la pareja, habían entrado en su casa y huído con el botín.
Fuentes cercanas aseguran que la denuncia se efectuó en una comisaría de Chamberí el lunes por la noche, apenas un día después de que la organización de los Goya denunciase el robo de las joyas de Suárez prestadas para el acto, todas ellas custodiadas por ellos. Macarena explicó a los agentes que los ladrones se habían llevado unos gemelos y otras joyas, como el llamativo broche con forma de escorpión que Comas lució en la gala.
La conocida actriz, según efe, sospecha que el presunto autor de los hechos podría encontrarse entre los estilistas o empleados que estuvieron en su domicilio para ayudar a que se engalanara para la ocasión especial, porque la puerta no estaba forzada.
Ana P. Cabrero